Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Remedios para Orquilla Cabello Peluquería Bogotá
Remedios caseros para la orquilla
Despuntar el pelo se considera una de las mejores soluciones para deshacerse de la orquilla; pero no puedes estar despuntando cada vez que esta molesta condición aparece. A continuación encuentras unos sencillos trucos caseros que te ayudarán a combatir la orquilla.

Masaje con aceite
Utilizar algunos aceite en tu cabello ayuda a humectarlo naturalmente. Los aceites que más recomendamos son el de coco, oliva y almendras. Hazte un masaje en el cuerpo cabelludo con alguno de estos aceites y déjalo por largo rato; inclusive puedes dormir con el para mejorar la efectividad del tratamiento. Al día siguiente, lava tu cabello con un shampoo suave.

Mascarilla de huevo
El huevo es rico en proteínas y ácidos grasos que ayudan a mejorar la orquilla. El huevo también es excelente para fortalecer los folículos del cabello. Para hacer la mascarilla capilar, mezcla una yema de huevo con 3 cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplica la mascarilla sobre tu cabello húmedo y déjala por 30 minutos antes de enjuagar.

Mascarilla de banano
El banano es rico en aceites naturales, potasio, hierro, zinc y vitaminas A, C y E. Utilizarlo en tu cabello, ayuda a restablecer su elasticidad y a reducir la orquilla. Para hacer la mascarilla, mezcla en la licuadora un banano con dos cucharadas de yogurt sin sabor, una tapita de agua de rosas y una copa de jugo de limón. Aplica la mascarilla sobre tu pelo y déjala por una hora antes de lavar. Además de reducir la orquilla, esta mascarilla humecta tu cabello y lo deja sorprendentemente suave.

Cuidar las extensiones de pelo Después de obtener bonitas extensiones naturales, que van acorde con tu color de pelo, calidad y estética, es necesario contar con algunos cuidados esenciales para que siempre luzcas un pelo lleno de brillo y vida. Siempre cepilla tus extensiones con un cepillo de cerdas suaves o de “la......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA