Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú

Keratina y Tratamientos

¿Estas cansada de usar la plancha en tu pelo todas las mañanas? ¿Cuándo llueve sales corriendo para que tu cabello no se encrespe o se llene de frizz?.

Si contestas que sí a alguna de estas preguntas, sabemos que quieres encontrar la mejor solución para mantener tu pelo controlado y suavizar su textura.

En Lolas New Concept tenemos el mejor tratamiento con Keratina para alisar tu pelo, eliminando el frizz y logrando siempre un cabello relajado, suave y sedoso.

La Keratina, te ayudará a hidratar tu pelo, a generar más brillo y a evitar que las fibras del pelo se dañen disminuyendo su textura áspera.

Lo más importante al realizar un tratamiento con Keratina es contar un un estilista responsable para no dañar el pelo. En Lolas New Concept te garantizamos que usamos los mejores productos del mercado y con la tecnología necesaria para que logres tus objetivos de manera segura.

Dile adiós al frizz y a la plancha y empieza a disfrutar de los beneficios de la keratina con un pelo brillante y lleno de vida.

Elimina el Frizz de tu pelo con estas recetas Para muchas, el pelo muy rizado es una batalla diaria. Para otras, puede ser un problema ocasional. O en muchas ocasiones puedes tener el pelo liso pero con cierto frizz. En cualquier caso, es frustrante para aquellas que quieren un pelo brillante y sedoso. La principal causa de pelo con f......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA