Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú

Extensiones de Pestañas

La mayoría de las mujeres no tienen el tiempo o la paciencia para maquillarse las pestañas todos los días y mucho menos ponerse pestañas postizas o rizarlas en la mañana, es por eso que cada día las extensiones de pestañas se han convertido en el mejor aliado para las mujeres que siempre quieren lucir bien.

En Lolas New Concept utilizamos un innovador método con extensiones de pestañas semipermanentes puestas una a una, generando un mayor volumen y logrando unas pestañas más largas y curvadas. Todas las mañanas amanecerás reluciente, incluso, con tan solo un poco de blush y un brillo puedes iniciar tu día.

En Lolas New Concept encuentras las mejores extensiones de pestañas en Bogotá, pues contamos con materiales de gran calidad. Además contarás con profesionales expertos en que tus ojos se vean naturales, analizamos la forma de tu ojo y cara para poner el tamaño y color adecuado.

Con las extensiones de pestañas puedes hacer tus actividades normalmente como: ir a la piscina, al mar, realizar la rutina del gym y usar lentes de contacto.

Pide tu cita y pruébalas, estamos seguros que ten van a encantar.

Las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento. La keratina es una de las proteínas más duraderas de la naturaleza y el ingrediente principal en la capa externa del cabello. Cuando se aplica a través de un tratamiento de larga duración, alisa, endereza y elimina el encrespamiento. Tu tipo de cabello determinará cuál es la fórmula de keratina y la......
Leer más
Llama ahora en Bogotá +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2021 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA