Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú

Make Up

En Lolas New Concept te ayudamos a conseguir el look perfecto para cualquier ocasión. Si estás buscando un maquillaje que resalte tu belleza, que ilumine tus facciones, que sea equilibrado y que salga perfecto en las fotos, llegaste al lugar indicado.

Nuestros asesores de imagen te darán las indicaciones adecuadas acorde con lo que quieres proyectar, la ocasión, el vestido y el look en general.

Siempre lograremos que tus ojos se vean espectaculares, los labios tengan el color adecuado y te ayudaremos a encontrar tus mejores ángulos para resaltar tus facciones de la mejor manera.

En Lolas New Concept contamos con maquillaje para cualquier tipo de evento como: Matrimonios, fiestas de cumpleaños, bautizos, proms, sesión fotográfica, un día al natural o una reunión en la oficina.

Una de nuestras prioridades es el cuidado de tu piel por lo cual usamos productos de alta calidad y con los colores que sean tendencia para que siempre tengas un look muy a la moda.

¡Prueba nuestro maquillaje para que te veas absolutamente fabulosa!

Las extensiones de cabello en Lolas New Concept añaden longitud y volumen a tu pelo La época decembrina es el momento perfecto para un cambio de look un poco más fresco que incluya cambiar la apariencia de tu pelo. El fin de año es un excelente momento para añadir un estilo diferente a los días que vendrán y lo mejor de todo es que no sólo te puedes limitar a utilizar productos par......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA