Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú

Extensiones de Cabello

Muchas mujeres quieren lucir un cabello largo y con mucho volumen, para esto en nuestra peluquería contamos con las mejores extensiones de cabello para que luzcas muy natural, con un acabado perfecto y casi imperceptible.

En Lolas New Concept encontrarás la asesoría necesaria para lograr ese look extralargo que siempre has querido. Te daremos los mejores consejos sobre que tipo de pelo y largo se adaptarán mejor a tus características naturales.

Además siempre te daremos los mejores tips para el uso adecuado de tus extensiones, para que puedas disfrutar de tu nuevo look por mucho más tiempo.

En Lolas New Concept tenemos muy en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de elegir tus extensiones de pelo:

Evaluamos cuidadosamente la textura de tu pelo, por ejemplo, evitaremos el uso de pelo rizado con una extensión recta.

Prestamos mucha atención al color de tu pelo, asegurándonos que la extensión coincida con tu color de pelo lo más cerca posible para que se mimetice y logre dar el efecto de volumen natural.

La longitud también es muy importante. Aquí es donde tu comodidad prevalece, por ejemplo si estás acostumbrada al pelo corto y no estás tan segura acerca de usar extensiones largas, pondremos siempre las extensiones con las que te sientas más cómoda; si quieres ser más aventurera y quieres un cambio radical podemos encontrar el largo perfecto que se adapte a ti, lo importante es que siempre logremos acentuar tus rasgos físicos.

Quitarse el maquillaje El maquillaje de hoy en día puede ser más duradero para hacerle frente al calor, a las largas horas de uso o al sudor, si bien esto nos ahorra la preocupación de tener que estar retocándolo todo el tiempo, sí tiene un gran inconveniente y es que al retirarlo debemos ser más cuidadosas. Pa......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA