Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Si te encuentras en  New York debe ser porque estas de paseo,
3 de las mejores peluquerías en New York
Si te encuentras en New York debe ser porque estas de paseo, visitando a tu familia o amigos, o bien podrías estar a punto de celebrar una ocasión especial en tu vida, en cualquiera de los dos casos tu presentación personal será clave para irradiar tu personalidad, por eso en Ali Ortega hemos decidido compartirte algunas de las buenas peluquerías de Nueva York.

Si estás dispuesta a invertir en tu pelo y eres fanática a los grandes cambios de look, este es un listado de peluquerías que te va a gustar, no está de más decir que estas son las preferidas de las celebridades en New York.

Woon Salon: Su director es de Malasia y este ha cortado pelo desde su adolescencia. Para asistir a este salón debes apartar tu cita con anticipación, pues sólo atiende a través de reserva. Por su salón de belleza han pasado las estrellas del Saturday Night Live.

Sally Hershberger: Esta es una peluquería hecha para un público exigente, además es una de las más influyentes en la moda de la ciudad de New York.

Devachan Salon: Si te encantan los rulos, esta es tu peluquería; Esta fue creada pensando en las mujeres que tienen rulos y desean lucirlos con mucho estilo ante el mundo.

Esperamos que hayas disfrutado de este listado, en cualquier ciudad que te encuentres la imagen siempre será importante ya que la forma en la que te ves habla de ti, por eso siempre es bueno consultar con personas profesionales en el tema como las que tenemos en Ali Ortega, ponte en contacto con nosotros a través de los número que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí, te ayudaremos a encontrar tu mejor versión.

Consejos para la piel bonita El buen dormir es una de las cosas más importantes para tu piel. Pero el ritual que hagas antes de acostarte también hace la diferencia. Estos consejos de aplicación rápida, dejarán tu piel suave y radiante y sobre todo, harán que te veas bien inclusive cuando el despertador empieza a sonar el día s......
Leer más
Llama ahora en Bogotá +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2022 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA