Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Al regresar igualmente te esperamos para una humectación profunda y de restauración.
Cuida tu pelo en vacaciones
Mantener el pelo sano durante las vacaciones es sencillo con estos métodos naturales.

La tendencia es lograr un look natural es la temporada para dejar de lado perfectos, peinados elegantes y abrazar esa pelos sueltos y naturales. Aprende a cómo proteger tu cabello del calor, el sol y la humedad sin convertirlo en una batalla sin fin.

1. Cúbrelo: Usa un pañuelo o sombrero para cubrirse la cabeza cuando estás fuera en el sol. Esto no sólo proporciona protección UV adicional, sino que también ayuda a tu cuero cabelludo para retener la humedad. Un sombrero reduce el daño causado por el viento, sobre todo si tu cabello es propenso a que se enreden y protege el cabello teñido o con mechas.

2. Estilos: Una trenza desordenada es ideal para mantener el pelo bajo control y minimizar la exposición al sol. Los peinados apretados pueden ser perjudiciales porque tienden a tirar y arrancar el pelo, especialmente si tu pelo se seca con el calor del verano.

4. Reduce el calor: Trata de peinarlo tan poco como sea posible. Ya tu pelo de por si se expone a una cantidad significativa de calor sobre una base diaria del verano y es probable que se seque al aire rápidamente de todos modos, por lo que puedes darle al secador de pelo un descanso e ir al natural si es posible. Evitar las planchas, también, le harán aún más daño al cabello ya seco.

5. Spray natural: Puedes Hacer una mezcla de agua, jugo de aloe vera y aceite de aguacate y ponerlo en un recipiente con spray. Mantenerlo a la mano para pulverizar cada vez que se necesita un poco de humedad y / o control. Otra buena opción es el aceite de argán se mezcla con agua.

El mejor tip: Al llegar de las vacaciones te esperamos en nuestra peluquería para que puedas realizarte una humectación profunda y de restauración que te ayude a recuperar la suavidad.

Dietas para la salud del cabello Unas piel radiante y un cabello saludable empiezan desde adentro hacia fuera. Es importante que tu dieta contenga los nutrientes esenciales para mejorar no sólo la salud de tu look sino la de todo tu cuerpo. Vitamina C La vitamina C ayuda a combatir los efectos dañinos de los......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA