Mantener el pelo sano durante las vacaciones es sencillo con estos métodos naturales.
La tendencia es lograr un look natural es la temporada para dejar de lado perfectos, peinados elegantes y abrazar esa pelos sueltos y naturales. Aprende a cómo proteger tu cabello del calor, el sol y la humedad sin convertirlo en una batalla sin fin.
1. Cúbrelo: Usa un pañuelo o sombrero para cubrirse la cabeza cuando estás fuera en el sol. Esto no sólo proporciona protección UV adicional, sino que también ayuda a tu cuero cabelludo para retener la humedad. Un sombrero reduce el daño causado por el viento, sobre todo si tu cabello es propenso a que se enreden y protege el cabello teñido o con mechas.
2. Estilos: Una trenza desordenada es ideal para mantener el pelo bajo control y minimizar la exposición al sol. Los peinados apretados pueden ser perjudiciales porque tienden a tirar y arrancar el pelo, especialmente si tu pelo se seca con el calor del verano.
4. Reduce el calor: Trata de peinarlo tan poco como sea posible. Ya tu pelo de por si se expone a una cantidad significativa de calor sobre una base diaria del verano y es probable que se seque al aire rápidamente de todos modos, por lo que puedes darle al secador de pelo un descanso e ir al natural si es posible. Evitar las planchas, también, le harán aún más daño al cabello ya seco.
5. Spray natural: Puedes Hacer una mezcla de agua, jugo de aloe vera y aceite de aguacate y ponerlo en un recipiente con spray. Mantenerlo a la mano para pulverizar cada vez que se necesita un poco de humedad y / o control. Otra buena opción es el aceite de argán se mezcla con agua.
El mejor tip: Al llegar de las vacaciones te esperamos en nuestra peluquerÃa para que puedas realizarte una humectación profunda y de restauración que te ayude a recuperar la suavidad.