Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Alisado y tratamiento con keratina en Bogotá
Alisado con Keratina ¿Para qué?
Las ventajas del alisado con keratina pueden ser muchas si se hace con productos de calidad como los que usamos en Lolas New Concept. Entre las bondades más comunes que brinda esta proteína encontramos que restaura la vitalidad del cabello desde la raíz hasta la punta añadiéndole suavidad y firmeza al pelo dañado por tintes y químicos. El uso de keratina también brinda al pelo la capacidad de protegerse a sí mismo de agentes externos y de la contaminación.

La duración de los efectos positivos del uso de esta proteína dependen de la longitud y la textura del cabello, pero por lo general tiene una duración común de 2 a 4 meses, un intervalo de tiempo que puede extenderse si se tiene el cuidado de no utilizar productos que contengan "cloruro de sodio" y "sulfato", ya que estos disminuyen el efecto de la proteína.

Por otro lado y en cuanto a su uso en pelo tinturado se refiere, realmente no hay ninguna contraindicación que señale la decoloración del cabello con color artificial.

Resultados del alisado con Keratina

El resultado final del alisado con keratina por supuesto es un pelo suave y sedoso.

El grado de alisado del cabello dependerá directamente de la textura natural del cabello, es decir que si se hace en un cabello muy rizado el resultado final será tener un cabello más manejable pero aun así en algunas zonas se verá ondulado, mientras que en un cabello ondulado el resultado será un pelo totalmente liso.

En Lolas New Concept diariamente realizamos alisados con keratina, dejado a todas nuestras clientas hermosas y satisfechas. Así que si deseas tener un pelo liso, sedoso y saludable ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

¿Cómo maquillarse y peinarse para su boda? Consideramos que las novias deben tomarse un buen rato para definir el mejor peinado y el mejor maquillaje para el día de su matrimonio. Es tu día especial y debes verte fabulosa, por eso es clave que sigas estos consejos para tener el mejor look en tu boda. ¡Maquillaje para el día de la b......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA