Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Eliminar Pelo Grasoso Remedios Caseros
¿Qué hacer si tienes el pelo grasoso?
Si tienes un cuero cabelludo graso, sabes lo frustrante que puede ser sentir el pelo limpio un minuto y sucio al siguiente.

Entonces, exactamente qué produce el exceso de grasa? La razón principal es por que las glándulas sebáceas del cuero cabelludo están produciendo más grasa de la cuenta, que a su vez se desplaza por todo tu cabello. Este comportamiento de las glándulas se puede deber a factores genéticos, desbalances hormonales, humedad, mala alimentación o inclusive puedes estar desarrollando una dermatitis seborreica.

Para tratar en casa el pelo graso, ALI ORTEGA sugiere utilizar menos shampoo. Puede sonar contra intuitivo pero funciona. Esto se debe a que el shampoo elimina la grasa del pelo y entre más lo utilices, más se activan las glándulas sebáceas en respuesta, creando un circulo vicioso.

Ten en cuenta que romper el hábito al principio puede ser duro, pero intenta comenzar lavando el cabello día de por medio y vas modificando la frecuencia hasta que encuentres la ideal para ti. Lavar el cabello todos los días puede irritar el cuero cabelludo, deshidratar el cabello y desvanecer el color.

Al principio, cuando bajas la frecuencia de lavado del cabello, este se verá más grasoso; pero esto irá pasando en la medida que tu cuero cabelludo se adapta a la nueva rutina y empezará a producir menos grasa natural. No sobra decir que la recomendación es utilizar un shampoo para cabello graso. Para que no te sientas incómoda durante el tiempo de adaptación del cabello, también te recomendamos hacerte una cola de caballo.

Por último, cuando laves tu cabello con shampoo y rinse, enjuágalo dos veces para eliminar cualquier residuo de estos productos. Igualmente, evita cualquier producto que sea altamente humectante. Los productos de alta humectación no solo le darán una apariencia más grasosa a tu pelo sino que harán que se “pegue” más suciedad del ambiente.

Cambio de Color Pelo Peluquerías Bogotá Si tienes el cabello oscuro, no te sientas insegura a la hora de querer aclararlo. Existen trucos para no dañar tu pelo ni dejarlo con tonalidades no deseadas. Sigue estos tips y recomendaciones de ALI ORTEGA. 1. No lo intentes en casa Primero lo primero. Deja los cambios de ......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA