Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Elimina el Frizz de tu pelo con estas recetas
Cómo manejar el frizz de manera natural
Para muchas, el pelo muy rizado es una batalla diaria. Para otras, puede ser un problema ocasional. O en muchas ocasiones puedes tener el pelo liso pero con cierto frizz. En cualquier caso, es frustrante para aquellas que quieren un pelo brillante y sedoso.

La principal causa de pelo con frizz es la falta de humedad, pues las capas de la cutícula de los pelos necesitan humedad para que sean suaves. Otros factores que contribuyen son la humedad extrema, el uso regular de un secador de pelo, nadar en agua con cloro o ciertos productos químicos no adecuados para tu tipo de pelo.

No importa si tienes el pelo muy rizado o liso con frizz, puedes utilizar una variedad de ingredientes comunes de tu cocina para tratar el problema con remedios sencillos y naturales, recomendados por Ali Ortega.

1. Agua Carbonatada

El agua con gas o la Bretaña son una muy buena opción para el tratamiento del pelo muy rizado o con frizz. Esta agua tiene niveles bajos de pH que ayudan a combatir el frizz causado por la humedad.

Simplemente enjuague el pelo con agua carbonatada después de cada champú regular. Esto calmará y domará el frizz, pero hay que seguir este remedio por bastante tiempo.

2. El vinagre de manzana

El vinagre de manzana es otro ingrediente muy eficaz para combatir y prevenir el pelo con frizz. El ácido en el vinagre de sidra de manzana lo suaviza y da nueva vida a tu pelo sin brillo.

Mezcla cantidades iguales de agua con vinagre de sidra de manzana para reducir su propiedad ácida y utilízalo como un enjuague final después de lavar el pelo. Se puede utilizar cada dos a cuatro semanas.

3. La Cerveza

La cerveza es una gran opción para restaurar la humedad en tu pelo. También cuenta con los nutrientes, minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que necesita el pelo. Utiliza cervezas más oscuras para obtener mejores resultados.

Simplemente cubre todo el pelo con la cerveza, deja reposar por unos minutos y luego enjuaga con agua fría. Puedes hacer esto una vez cada dos semanas. Otra opción es mezclar cantidades iguales de cerveza, champú y acondicionador. Aplica esta solución en tu pelo, lo cepillas para crear tensión y déjalo actuar durante unos minutos, luego enjuagar con agua fría.

Utiliza la cerveza en el pelo una vez cada dos semanas.

4. Aguacate

Una mascarilla para el pelo a base de aguacate es un remedio muy eficaz para controlar el pelo muy rizado. La alta cantidad de vitamina E presente en aguacate ayuda a domar el frizz. Aparte de los beneficios de hidratación, el aguacate también tiene un buen tipo de ácidos grasos que ayudan a calmar el pelo muy rebelde.

Tritura un aguacate maduro, añade un poco de aceite y mézclalo muy bien. Lávate el pelo y luego aplica la mezcla en toda la cabeza. Déjalo reposar durante 30 minutos a una hora, y luego enjuágalo con agua fría. A continuación, puedes acondicionar tu pelo para eliminar el olor a aguacate.

5. Bananos:

Los bananos son espectaculares para el acondicionamiento del pelo, ya que son ricos en aceites naturales, potasio, hidratos de carbono y vitaminas. Todos estos ingredientes bloquean la humedad ayudando a reparar, suavizar y dar brillo.

6. Leche de Coco

La leche de coco funciona como una proteína natural. Puedes extraer la leche de coco de la pulpa del coco u optar por uno disponible en el mercado. Poner dos cucharadas de leche de coco en una olla pequeña y calentar hasta que esté medianamente. Asegúrate de que no se caliente demasiado para no quemar las proteínas.

Poner la leche de coco caliente en el pelo y cubrir tu cabeza con una toalla. Déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana, lava el pelo con champú y deja que tu pelo seque naturalmente. Hacer esto dos veces a la semana para disfrutar de un pelo brillante y sedoso!

Luce hermosa con los diferente servicios de Lolas New Concept A las mujeres les encanta verse siempre lindas, es una forma de sentirse seguras y cómodas consigo mismas, pero en el 90% de los casos la belleza requiere de mucho tiempo y si eres una mujer con muchas obligaciones sabrás que el tiempo es oro y no se puede perder, por eso muchas dejan a la deriva la......
Leer más
Llama ahora en Bogotá +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2022 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA