Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
¡La keratina cambiará tu vida!
¿Qué esperar de tu tratamiento con Keratina?
Si eres de las personas que deben hacer toda una planificación de su agenda para lavar tu pelo ya que debes contar con el tiempo suficiente para secarlo, además debes gastar un dineral en productos para el frizz, o si eres de las que tiene un arsenal de productos para controlarlo, ¡no te preocupes! que llegó la hora de liberarte y de cambiar, y la Keratina será tu mejor gran aliada.

Si es la primera vez de tu tratamiento con Keratina, puedes saber y estar segura que tu vida cambiará para siempre (o al menos para los próximos cuatro a seis meses). ¡Sabemos que es muy ambicioso, pero cuando se tiene el pelo frágil, poroso, con friz, muy rizado, o imposible de dominar y de repente se seca suave, sedoso, brillante y en menos de diez minutos, es de hecho cambiar tu vida! Así, que para ayudar a las personas que puedan estar considerando conseguir un tratamiento con keratina, esto es lo que puedes esperar y debes saber:

1. Toma tiempo:

¡Así que cuenta con algunas horas para disfrutar de nuestra peluquería! El proceso lleva más o menos entre tres a cuatro horas, pero te aseguramos que valdrán la pena. Al llegar se inicia con un champú para lavar las impurezas que puedas traer, luego se seca en un 80% y se inicia la aplicación del tratamiento en pequeñas secciones; se seca con secador el producto en el pelo y luego con una plancha especializada se va peinando en secciones diminutas, luego se enjuaga el pelo durante cinco a diez minutos para asegurar que el producto está completamente fuera de pelo; se realiza el secado de sellado y listo.

2. Habrá un olor extraño.

El tratamiento tiene un olor particular que va y viene en bocanadas sutiles en todo el proceso. Pero no te preocupes que en la siguiente lavada ya no lo volverás a sentir, en muchas ocasiones algunas keratinas vienen con olor a chocolate para que no sientas tanto el olor, sin embargo siempre deberás esperar a la siguiente lavada para que logres neutralizar el olor del todo, por eso es importante que hagas tu keratina con tiempo antes de algún evento.

3. Prepárate para quedar absolutamente sorprendida.

Muchas personas no están muy seguras de que esperar del resultado final y asumen que tendrán el pelo más recto y menos rizado, pero siempre se sorprenden al ver que rápido se puede secar, como recupera el brillo e incluso como se resalta el color.

4. Cuidados despúes de la keratina:

Para obtener resultados duraderos, los champú post-tratamiento deben estar libre de sulfatos (agentes espumantes que se hacen porosiar el pelo) o sodio (un espesante que disuelve la Keratina).

Siempre lava el champú con agua tibia y después un enjuague en frío. Se puede utilizar cualquier suero sin enjuague o spray después que ayude a mantenerlo suave por más tiempo, pero debes hacerlo solo una vez a la semana ya que el uso excesivo de productos podría hacer que tu pelo se vea opaco y sucio.

También incluye estos tres tipos de productos de estilo para usar después del tratamiento:

Restructurantes que contienen proteínas:

Mira en las etiquetas que digan complejo de Keratina, colágeno o polipéptidos, estos ayudan a fortalecen las puntas frágiles y extremos.

Los humectantes: Estos entran en la corteza del pelo y ayudan a retener la humedad.

Emolientes: Estas siliconas o aceites lubrican el folículo o el exterior del tallo del pelo, lo que ayuda a reducir el daño y mantiene el brillo.

¡Pide tu cita con nosotros para realizarte el tratamiento de keratina en manos expertas y con los mejores productos para cuidar tu pelo!

Quitarse el maquillaje El maquillaje de hoy en día puede ser más duradero para hacerle frente al calor, a las largas horas de uso o al sudor, si bien esto nos ahorra la preocupación de tener que estar retocándolo todo el tiempo, sí tiene un gran inconveniente y es que al retirarlo debemos ser más cuidadosas. Pa......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA