Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Alimentos para el brillo y hacer crecer el pelo
Los mejores alimentos para un pelo sano
El inicio de una dieta para un pelo sano hoy significará una más hermosa cabellera en un plazo de seis meses a un año. Comer estos alimentos te ayudará a tener un pelo más brillante y fuerte.

Pescado grasoso

Los peces que son ricos en ácidos grasos omega-3 tienen beneficios de belleza increíbles, incluyendo la piel y pelo brillantes. Alrededor de un tres por ciento del eje del pelo se compone de ácidos grasos omega-3, se encuentran en las membranas celulares en el cuero cabelludo y en los aceites naturales que mantienen el cuero cabelludo y el cabello hidratado. Mientras que el salmón es generalmente la elección superestrella, las sardinas y las anchoas son aún mejores.

El coco

El agua de coco es una gran ayuda para la hidratación natural ya que contiene potasio, un electrolito que ayuda a mover los nutrientes a las células. El aceite de coco es alto en grasas saludables como las vitaminas E y K convirtiéndolo en uno de los mejores nutrientes naturales para el cabello, impulsando el crecimiento y el brillo al humectar el cuero cabelludo.

Los huevos

Ya sea que los disfruten en el desayuno o hervido y en rodajas sobre una ensalada verde, los huevos son unos maravillosos ayudantes saludables de pelo. Uno de sus ingredientes principales es el azufre, que es necesario para la producción de colágeno y la queratina, estos ayudan fortalecer el cuero cabelludo.

Las nueces

Estos frutos secos tienen ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos, que ayudan al cuerpo a retener la humedad, dando a tu melena un brillo saludable. El contenido de proteína de las nueces ayuda a impulsar los folículos pilosos, lo que hace que puedas tener un pelo fuerte.

La avena

Por el amor a tu cabello, necesitas comer más avena. Tiene altas cantidades de zinc, biotina, magnesio y potasio, una deficiencia de estos nutrientes esenciales puede conducir al cabello más frágil. ¡En el desayuno es perfecto! puedes remojarla en un tarro: Llenas la mitad frasco con la avena y lo cubres con tu leche favorita (lácteos, almendras o soja) y especias (como canela y nuez moscada), lo dejas en remojo durante la noche en la nevera. Por la mañana, puedes agregar unas nueces y semillas, ¡delicioso!

Dietas para la salud del cabello Unas piel radiante y un cabello saludable empiezan desde adentro hacia fuera. Es importante que tu dieta contenga los nutrientes esenciales para mejorar no sólo la salud de tu look sino la de todo tu cuerpo. Vitamina C La vitamina C ayuda a combatir los efectos dañinos de los......
Leer más
Llama ahora en Bogotá +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2022 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA