Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Luce hermosa con los diferente servicios de Lolas New Concept
Consejos para lucir hermosa en menos tiempo
A las mujeres les encanta verse siempre lindas, es una forma de sentirse seguras y cómodas consigo mismas, pero en el 90% de los casos la belleza requiere de mucho tiempo y si eres una mujer con muchas obligaciones sabrás que el tiempo es oro y no se puede perder, por eso muchas dejan a la deriva la decisión de maquillarse o no.

Es por eso que te compartiremos tres consejos de oro para salir de casa luciendo espectacular sin que esto afecte tu tiempo y tu puntualidad en los compromisos de cada día.

  1. El maquillaje es esencial para resaltar la belleza, por eso no puede faltar, así que si no siempre puedes maquillarte en el transporte público o mientras manejas, te recomendamos hacerlo mientras preparas el café por las mañanas, de esa manera harás dos cosas al tiempo.
  2. El perfume, a pesar de no ser visible, refuerza mucho nuestra presencia, así que para ahorrarte este paso en las mañanas te recomendamos perfumar muy bien tu ropa en la noche.
  3. Mientras estés en la ducha piensa muy bien el maquillaje y la ropa que llevarás ese día, de esa manera ahorrarás el proceso de decisión a la hora de vestir y rendirá mucho más tu tiempo.

Consejos para estar lista rápidamente hay muchos, pero no todos se adaptan a tu estilo de vida, así que si definitivamente tienes un ritmo de vida muy agitado mejor destina una tarde de tu fin de semana para visitarnos y hacerte un cambio de look duradero, que bien puede ser un corte de cabello, cambio en el color de tu pelo, un tratamiento de keratina, ¡en fin!... tu sólo ven a disfrutar de la tarde que nosotros nos encargaremos de darte el look que te haga ver espectacular sin que necesites arreglarte mucho en las mañanas.

Separa tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Quitarse el maquillaje El maquillaje de hoy en día puede ser más duradero para hacerle frente al calor, a las largas horas de uso o al sudor, si bien esto nos ahorra la preocupación de tener que estar retocándolo todo el tiempo, sí tiene un gran inconveniente y es que al retirarlo debemos ser más cuidadosas. Pa......
Leer más
Llama ahora en Bogotá +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2022 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA