Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Consejos para la piel bonita
5 Cosas que hacen las mujeres con piel espectacular antes de acostarse
El buen dormir es una de las cosas más importantes para tu piel. Pero el ritual que hagas antes de acostarte también hace la diferencia. Estos consejos de aplicación rápida, dejarán tu piel suave y radiante y sobre todo, harán que te veas bien inclusive cuando el despertador empieza a sonar el día siguiente.

1. Lava tu cara 2 veces
Te ha pasado que así laves tu cara la noche anterior, te despiertas y ves manchas de maquillaje en tu almohada? Esto puede ser normal, especialmente cuando utilizas maquillaje de larga duración. Las pestañinas, delineadores y sombras están hechos con polímeros que no se disuelven fácilmente con agua y jabón o algún removedor de maquillaje a base de agua.

Para eliminar realmente todos los rastros de su maquillaje, recomendamos que laves la cara dos veces utilizando un método llamado "doble limpieza". En primer lugar, utiliza un limpiador a base de aceite para quitar el maquillaje. A continuación, utiliza un limpiador suave sin jabón para eliminar de la piel de cualquier residuo sobrante de maquillaje.

2. Los beneficios del vapor
Es probable que no tengas tiempo para hacerte una limpieza facial profunda cada 4 o 6 semanas, pero este truco ayuda de reemplazo. Para descongestionar tus poros en casa, trata esta técnica que realmente funciona. Abre la ducha y deja que se caliente el agua al máximo. Luego, entra a la bañera y acerca tu cara al chorro sin dejar que el agua toque tu piel. Permanece en el vapor por unos 5 minutos para permitir que se abran los poros.

También, puedes humedecer una toalla de manos y meterla al horno microondas por 20 segundos. Luego ponte la toalla en la cara y frótala suavemente. Este truco también abrirá tus poros para hacer más fácil la limpieza de mugre, sudor y bacterias que dañan tu piel.

3. Renueva tu piel
Si tu piel se ve opaca y sin brillo, es probable que las células muertas sean las culpables. Las células de la piel se desprenden naturalmente cada 28 días, pero a veces pueden quedarse en tu piel, causando una textura desigual. Para mantener estas células muertas en movimiento, utiliza un limpiador a base de ácido alfa-hidroxi al menos dos veces a la semana, lo que te dejará con la piel brillante y lisa. Los ácidos en limpiadores llegan más profundamente en las capas de la piel que los exfoliantes físicos, rompiendo los lazos y aflojando las células muertas. Tiendes episodios frecuentes de acné? Utiliza un limpiador con ácido salicílico, que también combate el acné despejando el exceso de grasa.

4. Dale a tu piel un shot de humectación
Los hidratantes suavizan la apariencia de líneas finas y crean un look más suave. Además, las humectantes tienen un efecto calmante sobre la piel después de exfoliar. A la hora de acostarte, aplica una mascarilla hidratante noche a mañana. Utiliza productos ligeros a base de agua y que no sean pesados o grasientos. Una ayuda extra, es mantener la crema hidratante en la nevera. Si tu crema hidratante o mascarilla esta fría, ayuda a disminuir el enrojecimiento por la contracción de los vasos sanguíneos. Además ayuda a cerrar los poros nuevamente, después del vapor y la limpieza doble.

5. Duerme de espaldas
Si te quedas dormida boca abajo o de lado, las almohadas y sábanas pueden dejar marcas no tan bonitas en tus mejillas y tus ojos. Una investigación muestra que con el tiempo, la aplicación de presión en la cara puede conducir a las arrugas. (Por ejemplo, si siempre duermes sobre tu lado derecho, este lado de tu cara puede potencialmente desarrollar más arrugas.) Dormir boca arriba (y el uso de una funda de seda), no sólo mantiene tu cara libre de líneas de expresión, sino que también mantiene en alto el apoyo de tu cabeza, ayudando a que no se acumulen fluidos debajo de tus ojos que generan las bolsas antiestéticas.

¡El mejor plan para iniciar una celebración! Las tendencias a la hora del manicure y de la pedicura, han variado radicalmente en los últimos años y ya ir a la peluquería va mucho más allá que simplemente arreglarse las uñas y cambiarlas de color. La tendencia Nails bar abarca todo lo que has soñado al momento de maquillar tus manos ......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA