Las extensiones de pestañas son una maravilla, te ahorran tiempo en la rutina de maquillaje, no es necesario rizarlas o poner pestañina, te ayudan a estar lista en un minuto y además te dan el look que siempre has querido.
Es muy importante que al decidir ponerte pestañas una a una, logres mantenerlas en buen estado para que te duren, con estos tips lo puedes lograr.
1. Al desmaquillarte no pases la toallita desmaquilladora sobre las pestañas, retira la sombra y delineador desde arriba del parpado suavemente para no debilitar el pegante de la base. El algodón no es recomendado pues se pueden quedar hebritas de hilo blanco entre las pestañas.
2. Usa un cepillo de pestañas suave (spoolie), puedes usar algún tipo de silicona suave o pestañina sin color para que las humectes y queden separadas. No toques la base, solo péinalas de la mitad a las puntas.
3. Trata de no tocarlas todo el dÃa. Debes evitar rodarlas con los dedos pues debilitas el pegante. Si ves que alguna está fuera de lugar trata de pasar el cepillo y acomodarla, no lo hagas con las manos.
4. Aunque no es necesario, si quieres ponerles algo de pestañina de color, no uses pestañina a base de aceite, ni a prueba de agua y al remover el maquillaje usa un desmaquillante de agua y no de aceite para evitar el debilitamiento de la unión.
5. Puedes ducharte, nadar, ejercicios, etc.. Solo trata de evitar poner las pestañas en la ducha caliente durante unas 12 a 24 horas después de la aplicación de pestañas para que el pegante este suficientemente fuerte.
¡Si sigues estos sencillos pasos lograras mantenerlas como el primer dÃa! AnÃmate y pide tu cita con nosotros, te asesoramos en todo lo necesario para que logres las pestañas de tu sueños.