Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Encuentra la mejor peluquería en Bogotá con Lolas New Concept
Algunas de las mejores peluquerías de París
El peinado es un elemento importante que no debe pasarse por alto si el fin es lucir espectacular. Aunque hay miles de peluquerías en Francia, no es fácil encontrar una que cumpla con nuestras expectativas y aunque algunos salones de belleza parisinos se han convertido en referentes, no siempre un turista los conoce y mucho menos los ubica fácilmente. Por eso te traemos un listado corto de algunas de las mejores peluquerías de Francia.

¿Estás listo para conocerlas?... ¡aquí vamos!

Duban

Creado por el ganador del premio al mejor peinado para hombres a nivel internacional, Jacques Duban. El salón se especializa en el corte para los hombres, niños y en parte en el tratamiento para el cabello y los implantes de pelo.

El peluquero de París

El salón de Sarah es conocido como “El Peluquero de París”, ella es una de las pocas peluqueras y barberas en la capital. Con 15 años de experiencia en la profesión, trabajó con varios medios de comunicación con la campaña "La nueva imagen de una nueva vida". Sarah y su pequeño equipo siempre estarán ahí para nosotros.

El chico peluquero

“El chico peluquero” es una de esas peluquerías que se ganaron su fama por el voz a voz. El dueño de este salón de belleza trabaja en la sala de su casa, la cual está adecuada para cumplir todas las expectativas del cliente. Hoy en día “El chico peluquero” tiene una agenda ocupada debido a su excelente trabajo, es por es que se debe apartar una cita antes de ir a su salón.

Mario Lopez

Este salón fue catalogado por los Premios Scharzkopt como la peluquería del año 2006, y no es para menos, cuando te encuentres cruzando las puertas de su salón entenderás que estás en buenas manos. Si tienes un poco de suerte puedes ser atendido por el mismo Mario López.

Este son sólo cuatro del gran número de excelentes peluquerías que hay en París, pero si no cuentas con los medios suficientes para conocerlas, entonces puedes venir a Lolas New Concept para conocer las últimas tendencias en belleza. Así que separa tu cita a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.

Lo mejor en maquillaje y make up en Bogotá lo encuentras en Ali Ortega Una boda es la ocasión perfecta para lucir nuestra mejor imagen y con nuestro mejor vestido, un peinado fabuloso y un maquillaje impactante lo lograremos, el problema está en que no siempre sabemos cómo maquillarnos, ni cómo combinar el make up con nuestro vestido, por eso, para todas aquellas mujer......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA