Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 549 03 83
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Peinados y maquillaje novias en Bogotá
Los mejores tips para el peinado y maquillaje de tu matrimonio.
Según Ali Ortega lo primero que debemos empezar a trabajar es en las 3 cs: el corte, la condición y el color, ojala puedas empezar a hacerlo desde unos meses antes del matrimonio para asegurarnos que tengas una asesoría completa respecto al color, el estilo, el corte, el maquillaje y el peinado y así llegar a un resultado final acorde con lo que sueñas para el día de tu celebración.

Es clave que con todo el equipo puedan asegurarse de trabajar alineados hacia el resultado final y también poder iniciar un buen régimen para mantener tu pelo en las mejores condiciones posibles para el Gran DIA!!

1. Primero te recomendamos armar un “book” de lo que te gusta y sueñas debes tener en cuenta el color del vestido, el estilo de la fiesta si es moderno, vintage, playero, con qué tipo de flores, accesorios, etc…. Así tu asesor de imagen podrá tomar todos estos elementos para darte las mejores sugerencias respecto al maquillaje, peinado y color que debes llevar este día.

2. Pensar “fuera de la caja”: puedes encontrar opciones como un lindo broche antiguo en lugar de un simple y apagado clip. O puedes usar diminutas flores con sus tallos para poderlas entrelazar entre el pelo.

3. Añadir volumen y grosor extra: esto lo podemos lograr con algunas extensiones sutiles, que le darán la sensación de más brillo y te aseguramos que nunca nadie las detectará, por lo menos el 80% de las novias las llevan y se ven muy naturales.

4. Si tienes el pelo virgen puedes considerar tener algunos puntos destacados para mejorar el brillo o un color vegetal para enriquecer el brillo y color natural.

5. Te recomendamos que tus referencias de lo que te gusta no lo busques en fotos de las alfombras rojas, pues estas son tendencias diferentes a las de una boda, puedes buscar entre las fotos de nuestras novias o en revistas de novias.

6. Puedes hacerte un tratamiento de humectación que nos asegure que ese día tengas el pelo muy sano y brillante.

7. Piensa en opciones clásicas para que en 10 años veas tus fotos y digas: ¡Divina!....

8. Debemos tener en cuenta cuando te quites el velo después de la ceremonia y tener un look que sirva para ese momento y para la fiesta de celebración.

Todo lo que sueñas puedes volverlo realidad siempre y cuando estés en las mejores manos.

En Ali Ortega tus sueños son los nuestros y verte feliz es lo que hace que hagamos un trabajo impecable.

Alimentos para el brillo y hacer crecer el pelo El inicio de una dieta para un pelo sano hoy significará una más hermosa cabellera en un plazo de seis meses a un año. Comer estos alimentos te ayudará a tener un pelo más brillante y fuerte. Pescado grasoso Los peces que son ricos en ácidos grasos omega-3 tienen ben......
Leer más
Llama ahora en Bogotá +57(1)549 0383
+57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2024 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA