Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Dietas para la salud del cabello
Las mejores vitaminas para tu piel y tu pelo
Unas piel radiante y un cabello saludable empiezan desde adentro hacia fuera. Es importante que tu dieta contenga los nutrientes esenciales para mejorar no sólo la salud de tu look sino la de todo tu cuerpo.

Vitamina C
La vitamina C ayuda a combatir los efectos dañinos de los rayos UV. Esta vitamina es crítica para estimular la producción de colágeno y mantener los vasos sanguíneos saludables. Además de comer alimentos ricos en vitamina C, también puedes utilizar cremas y productos que la contengan.

Vitamina E
Esta vitamina que la puedes encontrar en las nueces, semillas o espinacas, es un antioxidante poderoso y te protege de los radicales libres que dañan tu piel y tu pelo. Estos radicales libres que se encuentran en el ambiente como la polución son muy dañinos para la producción de colágeno.

Vitamina A
La vitamina A es una potente arma contra el envejecimiento cuando se aplica tópicamente. Esto se debe a que ayuda a acelerar la regeneración celular. Esta regeneración celular hace que la piel vieja y opaca se “caiga” y cambie por piel saludable, joven y radiante. A pesar que la vitamina A es tan saludable, debes tener cuidado por que en exceso puede causar enrojecimiento y resecamiento de la piel. Esta vitamina la encuentras en alimentos como la zanahoria y la calabaza.

Omega 3
Los ácidos grasos del omega 3 son un componente importante de la raíz del cabello y de las células del cuero cabelludo. Este nutriente es esencial para lograr un crecimiento saludable y radiante del cabello. Encuentras el omega 3 en el salmón, la soya y algunas carnes rojas.

Hierro
El hierro es una de las claves para un pelo fuerte y saludable. En la ausencia de hierro el cabello puede caerse en exceso y crecer delgado y débil. El hierro ayuda a la circulación en el cuero cabelludo y los folículos del pelo. Encuentras este nutriente en las ostras, semillas de sésamo, lentejas y espinacas.

Biotina
También es un elemento importante para el crecimiento fuerte y saludable del pelo. Encuentras la biotina en el salmón, el maní, huevos, coliflor y el aguacate.

Zinc
Si sufres de un cabello seco, lo que puede estar faltando en tu alimentación es el zinc. El zinc ayuda a generar las grasa naturales que mantienen tu cabello humectado. Te recomendamos para esto comer, ostras, pollo, fríjoles y nueces.

Peinados y maquillaje novias en Bogotá Según Ali Ortega lo primero que debemos empezar a trabajar es en las 3 cs: el corte, la condición y el color, ojala puedas empezar a hacerlo desde unos meses antes del matrimonio para asegurarnos que tengas una asesoría completa respecto al color, el estilo, el corte, el maquillaje y el peinado y as......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA