Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Las extensiones de cabello en Lolas New Concept añaden longitud y volumen a tu pelo
Extensiones de cabello: natural Vs. sintético
La época decembrina es el momento perfecto para un cambio de look un poco más fresco que incluya cambiar la apariencia de tu pelo. El fin de año es un excelente momento para añadir un estilo diferente a los días que vendrán y lo mejor de todo es que no sólo te puedes limitar a utilizar productos para el peinado o el tinturado, también puedes usar una de las nuevas tendencias: las extensiones de cabello.

Estas son conocidas como integraciones y fueron creadas para añadir longitud a tu pelo, pero hoy en día se usa como un accesorio de moda, aun así, el uso de las extensiones pueden aportar un poco de volumen y rebote a tu pelo natural o añadir un poco de color sin la necesidad de usar tintes.

Las extensiones de cabello pueden estar hechas de material sintético o cabello humano. En el caso del primero, las extensiones se revisten con silicona para darles un brillo natural, pero este tiende a desvanecerse después de un tiempo; debido a su material, estas extensiones no pueden ser teñidas o peinadas, ni secadas con calor, es por ello que son de las más económicas en el mercado. Este tipo de extensiones pueden durar hasta tres meses, pero si se usa diariamente pueden dañarse mucho más rápido.

Por otro lado, las extensiones de cabello natural se asemejan mucho a tu pelo natural, por ende puedes darle el mismo tratamiento como secado al calor, baño con shampoo, tinturado y peinado. Su tiempo de duración puede ir desde los 8 a los 12 meses, dependiendo del cuidado que tengas.

Las extensiones de cabello que tenemos en Lolas New Concept son 100% naturales y de excelente calidad. Antes de realizar cualquier venta, asesoramos a nuestras clientas para seleccionar el tipo de extensión que necesite según lo que desee conseguir: volumen o longitud. Así que ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí y separa tu cita para conseguir el cambio que le deseas dar a tu pelo.

Lo mejor en maquillaje y make up en Bogotá lo encuentras en Ali Ortega Una boda es la ocasión perfecta para lucir nuestra mejor imagen y con nuestro mejor vestido, un peinado fabuloso y un maquillaje impactante lo lograremos, el problema está en que no siempre sabemos cómo maquillarnos, ni cómo combinar el make up con nuestro vestido, por eso, para todas aquellas mujer......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA