Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Encuentra el mejor tinturado en mechas californianas y balayage en Ali Ortega Bogotá
Conoce las diferencias entre el balayage y las mechas californianas
Usualmente nuestras clientas nos preguntan las diferencias entre un tinturado de mechas californianas y un balayage, por eso, si tienes la misma pregunta aquí te la resolvemos para que te sea mucho más fácil decidir cuál de estas te ayudará a tener el cambio de look que deseas.

Las dos técnicas son muy similares, pero hay diferencias un poco obvias entre ellas. Para empezar "Balayage" viene de una palabra francesa que significa "barrer", si has tenido la oportunidad de ver a alguien con un balayage, entenderás el origen de su nombre. Cuando se aplica el color en un balayage, pareciera que el color se “barre” a través de secciones pequeñas del pelo sobre una tabla o papel de aluminio, brindando el aspecto de transición natural descendente hacia un color más claro. Aun así, en Balayage, hay piezas oscuras que quedan en la parte inferior para crear un aspecto más natural.

Por otro lado, las mechas californianas reciben su nombre por las surfistas del estado de California de los EEUU, que aclaraban el pelo usando la parafina, concentrando el color claro del cabello en los extremos, proporcionando un efecto parecido al del quemado del sol. La diferencia de esta técnica de tinturado con el balayage es que la transición de un color a otro tiende a ser mucho más marcado y notorio, eliminando el efecto degradé que brinda la impresión de naturalidad en el cambio de color.

Y ahora que ya conoces la diferencia ¿Cuál de estas dos técnicas de animas a probar? Si aún tienes dudas entonces contáctanos a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí, nosotros te asesoraremos con base en tu color de cabello y la luminosidad de tu piel.

Peinados y maquillaje novias en Bogotá Según Ali Ortega lo primero que debemos empezar a trabajar es en las 3 cs: el corte, la condición y el color, ojala puedas empezar a hacerlo desde unos meses antes del matrimonio para asegurarnos que tengas una asesoría completa respecto al color, el estilo, el corte, el maquillaje y el peinado y as......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA