Contácto y Reservas
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico

(571) 530 95 72
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
LIMPIEZA FACIAL
MASAJE DE RELAJACIÓN
DEPILACIÓN
TRATAMIENTO MOLDEAMIENTO CORPORAL
TRATAMIENTOS CAPILARES
SERVICIOS
RELAJACIÓN
TIPS DE BELLEZA
CONTÁCTANOS
Cerrar menú
TIPS DE BELLEZA
Es muy importante que las personas de la peluquería estén capacitadas y cuenten con muy buenos produ
¿Cómo elegir una peluquería de calidad?
La elección de un salón de belleza o peluquería que te proporcione los servicios de cuidado del pelo, con personal experimentado, profesionales y de calidad no es tan fácil como parece. A pesar de los muchos salones de belleza que existen no todos ellos son lugares donde te sienta cómoda y con toda la confianza con los servicios prestados. Hay algunas cosas útiles a tener en cuenta al tomar su decisión de definir la peluquería adecuada para ti.

1. Obtener referencias. Pide a tus amigos que visitan regularmente un salón de belleza, si te gusta el tratamiento que le han hecho. Amigos y vecinos son siempre una buena fuente cuando está relacionada con la peluquería, ya que tendrán la experiencia de primera mano. Una peluquería eficiente siempre obtiene una buena reputación de los clientes.

2. ¿Sabes lo que te quieres hacer? Antes de elegir la peluquería, en primer lugar debes tener claro que tratamientos que te gustaría haberte en el pelo. Selecciona tu salón en consecuencia a lo que has pensado hacerte y debes rectificar que cuentan con la experiencia para satisfacer tus necesidades. Siempre rectifica que los productos utilizados en la peluquería sean de buena calidad.

3. Echa un vistazo a la atmósfera o ambiente del lugar. Asegúrate de que no sea un lugar lleno de gente, o que te sientas como fueras tratada como una línea de producción en lugar de como una persona que busca consejo profesional y atención. El personal en el salón debe ser amigable para que te sientas como en casa. Comprueba también que la higiene y la limpieza del lugar rectifique que está bien mantenido.

4. Acerca de los precios que se cobran en la peluquería. Seguro este será un punto clave en tu decisión, pero siempre ten en cuenta que si quieres un servicio de un experto, es posible que tengas que pagar un poco más que en una peluquería común. Así puedes garantizar que las personas se han capacitado y que hacen cursos constantes de actualización en tendencias.

Para que puedes quedar tranquila de dejar tu pelo en manos expertas nuestra peluquería en Bogotá cuenta con los mejores estilistas y productos de alta calidad para el cuidado de tu pelo, además sabemos de lo último en tendencias de color, cortes, maquillajes y peinados. ¡Pide tu cita!

Peluquería Esmaltes buena calidad Bogotá A veces nuestras uñas se debilitan por el frío, calor, viento y condiciones del ambiente. También se amarillentan a causa del tabaco o se agrietan y les salen manchas por la mala alimentación. Mantener las uñas cuidadas y saludables no es nada difícil y te lo vamos a demostrar con algunos pasos bási......
Leer más
Llama ahora en Bogotá al +57-1-530 95 72 / +57 312 479 7477 / +57 318 398 0126 y reserva tu turno
COLOR
CORTE Y PEINADO
MAKE UP
NAILS BAR
EXTENSIONES
PESTAÑAS
NOVIAS
KERATINA
EVENTOS ESPECIALES
© COPYRIGHT 2019 LOLAS NEW CONCEPT PELUQUERÍA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA